domingo, 5 de octubre de 2008

PulmicorT y RespirA

Hay quién respira con solo abrir la boca....
hay quien espera que teniendo fe el aire entrará solo y te llenará los pulmones...
y hay quien lucha por un poco de oxigeno que le de fuerzas para buscar un lugar mejor y con más aire.


Hay quién vive solo con pensarlo...
hay quien espera encontrar de repente el significado de vivir y que esto le salve del estúpido y odioso presente...
y hay... quien lucha toda la vida para darse cuenta en su lehco de muerte, de que de verdad todo ello, era vida.






Quiero crecer y no envejecer, para darme cuenta de que me quedé atrás y que perdí cosas, pero que tengo 10 segnudo más para pedir perdon y volver a vivir... que la vida son dos dias y no quiero pensar que el final es mañana.
No pensaré, ya llegará, mientras tanto viviré.
Que por eso tengo esta oportunidad.
Que por eso.
Tengo que hacer l mejor posible.


y no dudes... que bien o mal... será mia.
solo mia.

Angel Bueno. Por una vida, viva.




Sister Rosetta Tharpe _Up Above My Head


No hay comentarios: