domingo, 20 de abril de 2008

anaTomia al aÑo


Dicen que despues de tiempo, lo unico que queda, es el recuerdo. Muestras de algo o de alguién que levitan alrededor de tu cabeza, o corazón.
Dicen que despues de investigar sobre alguién te das cuenta de lo que no hiciste con esta persona y de lo tarde que es ya para dar marcha atrás.
Hay veces que durante se desvanece, y que cuando es tarde es cuando es y no antes.
Y es que yo noc reo que siempre se tenga que cumplir lo que se escucha o lo que llega a ti através del viento insacibale de rumores faciles de llevar.
...

Y es que tu estás fuerte aqui.
Más de lo que es echarte de menos, es notarte vivo.
Y necesitarte es complacer mi oido con tu sonido...
el que despedí hace tiempo.





¿Dedicarte algo?
millones de videos, canciones, palabras, lagrimas y sonrisas podrían llevar tu nombre y apellidos.
Millones de momentos y olvidos...
Pero...
quieres eso?

....
te llevo dentro.
Siempre lo he hecho.
Es que algo va a cambiar?
cuando se que eres rey de los cielos, tanto como lo eras de la tierra.
Ahora la pregunta va a mi y es...
¿Es que alguna vez en mi vida he dejado de echarte de menos?


Creeme, seguiremos charlando.
Y espero que me escuches. Se que me escuchas.



Angel Bueno.








Manu Chao_Desaparecido

Tu última canción, con la que te despediste del fotolog, y con la que te despediste de más cosas.


1 comentario:

Marcos MT dijo...

Cuando alguien deja huella siempre está vivo, eso es así.

Te quiero, tío.