sábado, 6 de octubre de 2007

un enFermerO enfermO
















Dicen a veces... que sueños sueños són....


A veces se equivocan...




Y yo lucharé por algo más...


Algo que me arrebataron, algo que perdí, lucharé por ese algo y ese algo vendrá a mi.






Dicen que el amor se vive solo una vez, y que la soledad tiñe toda tu vida...


Bueno... a veces se equivocan. :)




Y claro está... que si ahora estoy aqui, es por mi.


Y más claro aún que lucharé.. hasta que o mi bolsillo, o mi mano, se quede sin fondos o fuerzas para continuar... :)




Angel Bueno...




Por un sueño hecho realidad..


Ahora toca lograrlo, y tmb conseguirte a ti...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

sabes...a veces creo que no sirvo para los sueños. Cuando tengo alguno que merece la pena se pierde unos segundos antes de despertarme y no hay manera de recuperarlo. Pero claro, tampoco es que me importe mucho. Prefiero los sueños que se tienen cuando caminas hacia la uni o aquellos que aparecen cuando menos te lo esperas y ya no puedes dejarlos:)
un besito loff

Anónimo dijo...

míralo con su uniforme k macu :)...ya sabes k malegru molt k estes haciendo tu sueño realidad...de exo, el verte y leerte me da ánimos xa conseguir el mio aunk algunos/as piensen k me ekivoco, k lo k estoy haciendo no es lo mio...no se...supongo k a partir de mañana lo comprobaré xk empiezo mis prácticas...k nervios!!!
un besazo d tu ex compi...y no cambies.

Sonríe dijo...

No dejes nunca de soñar.
Enfermo, enfermero.

Un beso.
Isa.

Marcos MT dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marcos MT dijo...

¡Qué sexy tio!
Si pareces un cocinero.
A mí me vienes a pinchar así y te digo "deja de jugar con las agujas y traeme un bradswurt picante de esos".

Te lo has ganado tú solito y sin la confianza de todo el mundo.