lunes, 17 de septiembre de 2012

17 de septiembre.


Si supiese que después de sentir, se vive...
Dejaría de sentir ahora mismo, para vivir contigo toda la eternidad.

No tengo derecho, ni fuerzas, para dirigir, elegir, realizar lo que siento. 
Mis voluntades vuelan en lo alto de mi pecho, cuando tumbado respiro, no pienso, no te siento conmigo. 
Esperaba una dirección y me he encontrado con más campo. 
Más sendero vacío. 





Solo tengo tres palabras... y no construyo más que imágenes que azotan mi presente y que laceran aún más este castigado pecho al que miento... obteniendo de él segundo tras segundo... un latido.

Pesa cada segundo más el vacío de tu voz. Hundirse es facil, esto es diferente. Mis lagrimas secan la desesperación que te busca por cada rincón... desde mis sentidos, hasta la imaginación que juega a regalarme un segundo más contigo. 
Me has dejado la tarea más difícil. Me pediste quererte, amarte, me pedías besos, abrazos y comprensión. Me pedias miradas y silencios de horas que llenábamos de amor. 
Lo que se te olvidó fue, pedirme que comprendiera un mundo sin ti. 
Y no puedo.






Durante 5 años cada año, he planeado qué regalarte el dia de tu cumpleaños. Durante 5 años, luchando por un rincón en tu memoria y en tu corazón, he preparado algo que te sorprendiera. Algún objeto, trabajo, alguna mirada, alguna quedada... algo que te diera a entender que controlabas mi realidad y que desistir de quererte era similar a dejar de respirar voluntariamente...
Este es tu primer cumpleaños lejos.
Lejos.
Fuera.
... Tu primer cumpleaños sin escucharte decir que no quieres celebrar ni uno más. 


No busco celebrar, ni crear un falso testimonio de tu voluntad. 
Esto es, son, las primera palabras, de un chico con el que pasaste el resto de tu vida. 
Hace casi 5 años de nosotros y hubieses hecho 25 de ti... si no te hubieses ido antes. 






Angel Bueno Luna

Sé que no te haría gracia saber que pienso en ti este día. Si pudiera evitar cualquier cosa que no te hiciera gracia... lo haría, pero sigo perdido, igual que cuando te empecé a conocer, ahora empiezo a conocer la vida sin ti. Ojalá y solo puedo querer eso... ojalá... en algún momento de mi bastardo futuro... encuentre el instante en que te vuelva a ver... pedirte un beso, un abrazo y un te quiero. Reír, observar y compartir contigo... ¿porqué no? la eternidad.