lunes, 9 de julio de 2012

Me estoy perdiendo muCho. Estudio proGresión, sobre eValuación, de daÑos.


Miras como si el tiempo te mintiera. Cifras grandes que superan tu resta. Digamos que todo está ahi, rastros de verdad que oscurecen recuerdos. Piensas que surgir de nuevo no es causa natural, pero duermes para olvidar.


Dormir para olvidar y que sea el sueño el que te olvide a tí, para que no recuerdes las ganas de dormir. 


Tú harías lo mismo, te digo a tí. Mientras sabes como mirarme, para decirme que es cierto, aunque te de rabia que las oportunidades vistan de inoportunas y que estas exijan decisiones fuera de lo normal. Yo sigo aquí. Contigo. Dándote lo que puedo, en el tiempo que mi cuerpo me da, para contemplarte... Observarte... Desear que recuerdes, que siempre he estado aquí y que jamás te diré un adiós.
Ofrecerte mi vida, mi amor, mi corazón, mi voluntad, mi energía, mi devoción, mi suerte y mi aliento... quedan insuficientes, cuando me pagas con tu sonrisa. 






Es dolor.
El que llevo dentro, el que és, cuando te veo suspirar de neutralidad, de apatía, de olvido. Es dolor.
Son recuerdos.
Los que me regalas con cada beso, cada caricia, cada tono que le das a las palabras que pronuncias y que solo oírlas, me son suficientes... para saber que eres tu.


Tú.
Calor.
Olor.
Mirada.
Sonrisa.
Manos.
Caricias.
Respiración.
Gestos.
Tú. Latido. Que consume al mío... y me deja olvidar de que vivo aquí, para sentir... que sueño, contigo. 








Angel Bueno.
Situaciones que rodean sentimientos. Decisiones que avalan mi amor por ti. Futuro que no importa sino es a tu lado y que esto sea el motor de tu camino. Que sea la ayuda que te hace falta para que despiertes y me digas, que todo ha sido una pesadilla y que tengo la culpa de todo lo malo que he hecho durante la misma. 
Si soy culpable quiere decir que eres tu quién me rectifica y que por supuesto, estas a mi lado para ayudarme a mejorar. 


Viniste y viste un perdido entre mucha gente. Quisiste mostrarme que tu andabas mas o menos igual y que si nos uníamos, teníamos trabajo juntos para toda la eternidad. 
Encontrarnos y no dejarnos de querer nunca.














Porque si viniste para quererme... quiero que sepas, que aun te queda mucho trabajo y que no te perdonaría que lo dejaras al principio.